Vladimir Villegas a Maduro: Usted tiene una relación equivocada con los medios de comunicación

 Vladimir Villegas a Maduro: Usted tiene una relación equivocada con los medios de comunicación

El periodista Vladimir Villegas reiteró que la salida del aire del programa Vladimir a la 1, fueron órdenes del régimen de Nicolás Maduro. Y sostuvo que «es otro golpe a la libertad de expresión», en el país.

«Presidente maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado», manifestó Villegas en una transmisión en vivo mediante sus redes sociales.

El periodista aseveró que Maduro «tiene una relación equivocada con los medios de comunicación y si se hubiera permitido una relación abierta se hubiera evitado que se cometieran tantos errores». Villegas llamó a la rectificación por Venezuela.


El primer buque petrolero iraní que transporta combustible a Caracas entra en aguas territoriales de Venezuela


Manifestó que salió de Globovisión con la frente en alto y sin arrepentirse de lo que dijo. Asimismo, informó que tratará de transmitir todos los días el programa de Vladimir a la 1 a través de sus plataformas digitales.

Recordó que lo que se planteó en la Constitución de 1999, «no fue para que el pueblo viviera de una caja Clap o recibiendo bonos que son insignificantes».

«Venezuela necesita un cambio y estás situaciones no se pueden seguir dando», precisó ante la salida del aire de su programa, que se transmitía todas las tardes por Globovisión.

Fuente: El Nacional (de Venezuela)

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO