(Video) Iglesia queda totalmente calcinada por la caída de un rayo
(Video) Joven agrede a trompadas a un doctor en el hospital de Salcedo
El personal médico del Hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo, denunció que un doctor fue agredido por un joven que el pasado domingo acudió a la emergencia de salud con una paciente.
Según se dijo, una vez en emergencias, se originó una discusión entre él y el médico de turno, lo que terminó en golpes contra el profesional de la salud. Los galenos no especifican los motivos de la agresión.
Hombre que fue a llevar una paciente al hospital Pascacio Toribio Piantini en Salcedo, agredió al médico y enfermeras de turno en el hospital. pic.twitter.com/Hli47KOS7V
— RedaccionRD (@RedaccionRD) March 1, 2023
En las cámaras de seguridad del hospital quedó captado el momento en el joven, que no ha sido identificado, se acerca al doctor que está en medio del pasillo de la emergencia, lo agrede a trompadas hasta tumbarlo al piso. Mientras un grupo de colegas interviene y logra sacarlo del área.
Fuente: Diario Libre
Comenta este Artículo