Salud Pública cancela rueda de prensa de mañana

 Salud Pública cancela rueda de prensa de mañana

El Ministerio de Salud Pública informó que no realizará la rueda de prensa virtual correspondiente al domingo 3 de mayo, siendo la próxima reunión virtual el próximo lunes 4 a las 10:00 a. m.

Salud Pública informó a través de su cuenta de Twitter que el boletín epidemiológico con las últimas cifras acerca de la cantidad de infectados y fallecidos a causa del coronavirus, será enviado a los medios de comunicación.

Este sábado tampoco hubo rueda de prensa virtual, según lo acordado por el ministro de ofrecer declaraciones a la prensa de domingo a viernes.


Salud Pública afirma hospital donado por Abinader no es apto para operar


Según el boletín epidemiológico  número 44 de este sábado, en la República Dominicana el número de fallecimientos por el coronavirus ya asciende a 326, y los casos confirmados por pruebas de laboratorio se elevaron a 7,578.

La mayor cantidad de casos se concentra en Santo Domingo de Guzmán (24.21%), Santiago (11.15%), Santo Domingo Este (9.07%), San Francisco de Macorís (8.08%), Santo Domingo Oeste (6.23%), La Vega (5.62%), Santo Domingo Norte (4.34%), Puerto Plata (2.84%), Bonao (2.52%), San Cristóbal (2.52%), Moca (2.39%) y La Romana (2.18%).

Fuente: Hoy Digital

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO