VÍDEO | Responsabilizan a Olgo Fernández de propiciar paliza a candidato a diputado del PLD en Dajabón

 VÍDEO | Responsabilizan a Olgo Fernández de propiciar paliza a candidato a diputado del PLD en Dajabón

DAJABÓN, R.D.- En medio de un operativo de entrega de raciones alimenticias llevado a cabo por el Plan Social y la Gobernación provincia de Dajabón en la comunidad Los Miche, el candidato a diputado por esa provincia Bienvenido Colón protagonizó un incidente con parte del equipo de hombre y mujeres que participaban en la entrega, alegando que las raciones debían ser entregadas por el ya que el es el candidato.

A la llegada del operativo de entrega de raciones alimenticias a la comunidad de los Miche se originó el incidente con el candidato a diputado Bienvenido Colón, quien llego al lugar grabando las incidencias vociferando que era injusto lo que se hacía, ya que a el no se les daban las fundas para el realizar sus campaña política.

Según el político quien violó el toque de queda para protagonizar el incidente, las ayudas enviadas a la gente necesitada por estado de emergencia del Covid 19, tenían que ser entregada a él para proselitismo.

Tras el incidente el mismo amenzado con llamar al procurador generla de la República donde labora como asistente para que actuará en contra de la personas que habían discutido con el.

En las imágenes se puede ver al político En buen estado de salud conversando con las autoridades militares y policiales que llegaron al lugar luego del incidente, el mismo salio del lugar manejando su vehículo hacia el destacamento policial y posteriormente se le ve en otro vídeo en una camilla supuestamente en Estado de gravedad.

Fuente: El Masacre

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO