Presidente Abinader asegura que el país esta preparado por si ocurre un rebrote del coronavirus

 Presidente Abinader asegura que el país esta preparado por si ocurre un rebrote del coronavirus

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, aseguró que el país está preparado por si ocurre un rebrote del coronavirus.

Sostuvo que la población Dominicana tiene que aprender a convivir con el Covid-19. “El COVID-19 no se va a eliminar, el COVID-19 va hacer una enfermedad que va a continuar con nosotros”.

Tras recibir su tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader le pidió este miércoles a la población acudir a los centros de vacunación a vacunarse contra el COVID-19.

El primer mandatario informó, que en el dia de ayer martes se inoculararon acerca de más de 92,000 mil personas.

“No quiere que se quede ni un dominicano y dominicana por vacunarse eso es los que nos vas a llevar a la normalización. La normalización es los que nos vas a llevar al crecimiento económico de producir empleos y más empleos es los que necesita nuestro país”, explicó Abinader.

Destacó que la salud nos llevará a una mejor economia y reiteró que República Dominicana ha sido un ejemplo a nivel mundial en el proceso de vacunación.

Al referirse sobre el protocolo en las provincias que se han vacunados en un 70%, dijo que está consultando con el gabinete de salud para que sea un protocolo permanente, incluyendo también las demás provincias.

 

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO