Policía mata un joven de un disparo en el rostro mientras perseguía a un supuesto delincuente

Un hombre murió por el disparo de un agente de policía en el distrito de Hato Mayor, de la ciudad de Santiago, informó este lunes la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Pedro Antonio Guzmán, quien murió en un centro médico después de recibir un balazo en el rostro, que fue efectuado por el raso Vladimir de la Rosa Valdez, quien fue suspendido de sus funciones después del incidente.

Valdez afirmó que disparó en respuesta a un tiro efectuado por un tercer hombre, identificado como Luis Ángel Cruz Taveras, quien se encuentra detenido, según explicó el vocero de la Policía Nacional en el Cibao, coronel Antonio Calvo.

Los hechos ocurrieron, según la versión del agente, durante un patrullaje de una unidad de la Policía, durante el cual los agentes abordaron a un hombre que llevaba un arma.

Cruz Taveras fue detenido con una pistola sin documentos en su poder y había salido hace aproximadamente un mes de la cárcel de La Vega, donde había cumplido varios años de condena por violación sexual.

El incidente ocurrió cerca de una semana después de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue tiroteada en Boca Chica por un policía fuera de servicio.

Fuente: EFE

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO