Mueren en Los Girasoles tres personas por beber tapa floja.

 Mueren en Los Girasoles tres personas por beber tapa floja.

Tres personas murieron este jueves luego de ingerir una bebida alcohólica clandestina a la que llaman “tapa floja”, en un hecho ocurrido en Brisa Villa María, calle respaldo Palma Real, del sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional.

Los occisos fueron identificados como Manuel Montero Adames de 45 años, Pedro Martínez de 53 años y Fani Minyetty de 23 años.

Una cuarta persona que tomó de la bebida comprada por el valor de 100 pesos en un colmado de dicho barrio, se encuentra bien.

Cruz Jiminián se recupera y le dan alta médica.

Fiordaliza Encarnación Montero, hija del fallecido Manuel Montero Adames, dijo que su padre se levantó esta mañana con ceguera e indicando que se sentía muy mal de salud, por lo que lo llevaron al Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón.

Manifestó que, al entrar a la emergencia del centro de salud, a su padre le comenzó a salir espuma por la boca.

“Los médicos me preguntaron si mi papá había consumido alguna bebida. Me pidieron que fuera a la farmacia a comprar un medicamento, pero cuando volví ya estaba muerto”, relató la joven

Gricely Pozo, directora del Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón, confirmó que Manuel Montero Adames llegó al centro convulsionando y luego falleció. Mientras que Pedro Martínez y Fani Minyetty llegaron sin vida, específicó.

Dijo que de acuerdo a los testimonios de los familiares, estas personas ingirieron una bebida alcohólica artesanal.

La profesional de salud aclaró que ingerir bebidas alcohólicas no tiene ningún efecto preventivo frente al COVID-19 como muchas personas han asegurado.

Fuente: Diario Libre.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO