Margarita: “Las mujeres no están para irse detrás de los maridos como borreguitos”

 Margarita: “Las mujeres no están para irse detrás de los maridos como borreguitos”

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó hoy que las mujeres no están para irse  “detrás de sus maridos como borreguitos, sino para ser pareja y apoyarse entre sí”.

Cedeño habló en esos términos tras ser cuestionada de por qué no acompañó a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, cuando abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo diría que hay un cierto machismo disfrazado en esa pregunta. A mi no me gusta lucir arrogante… pero en una época de igualdad… yo diría, pero y por qué él no se quedó conmigo”, expresó la vicemandataria y candidata a ocupar el mismo cargo por el partido morado al ser entrevistada en el Programa Matinal.


Margarita Cedeño confiesa le “haría un corito” a Chayanne


Margarita Cedeño indicó que ¨en algún momento¨ se convertirá en la primera vicepresidenta que pasa a ser presidenta de la República.

¨Me ha tocado estar en posiciones de ser la primera en. Por ejemplo, yo fui la primera mujer subconsultora del Poder Ejecutivo, la primera dama, ya profesional, luego pasé a ser vicepresidenta y voy a ser la primera vicepresidenta que pasa a ser presidenta de la República, en algún momento tendrá que ser¨, señaló Cedeño.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO