Margarita asegura PLD representa la mejor propuesta para democracia y lucha contra crimen organizad

La compañera de boleta de Gonzalo Castillo dijo que el partido morado tiene planes muy concretos para llevar hacia adelante la República Dominicana

SANTO DOMINGO NORTE, 29 de junio de 2020.- Margarita Cedeño, candidata a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó este lunes una marcha caravana donde manifestó que esa organización política es la que ofrece al país la mejor propuesta de gobierno para el fortalecimiento de la democracia y el combate al crimen organizado.

“Hoy estamos compartiendo con los comunitarios de Los Guaricanos y entonces vamos a demostrar que realmente somos el partido que tiene la mejor propuesta para seguir gobernando este país, en democracia y en lucha contra el crimen organizado, sobre todo”, indicó.

La caravana de tres kilómetros que vistió de morado Los Guaricanos de Villa Mella, partió desde la avenida Emma Balaguer hasta la calle Enrique Blanco. La compañera de boleta de Gonzalo Castillo recibió el respaldo de los munícipes en el recorrido que se inició pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes.

“Lo cierto es que la gente nos quiere mucho, nos respeta y valora todo el trabajo que hemos realizado y que seguiremos realizando, porque tenemos planes muy concretos para llevar adelante los próximos cuatro años”, sostuvo.

A propósito de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo 5 de julio, al ser abordada por los periodistas sobre si le desea suerte al candidato de la Fuerza del Pueblo, quien además es su esposo, Margarita Cedeño respondió “Su suerte soy yo”.

Luego del recorrido por Los Guaricanos, Margarita realizó una parada en Cristo Rey a la panadería Pan de Dios, la cual a raíz de los efectos de la pandemia, recibió el apoyo de Gonzalo para no caer la quiebra. La candidata vicepresidencial conversó con los propietarios del negocio, que tiene mucho arraigo en el referido sector, a quienes les agradeció por el esfuerzo que han hecho para continuar respondiendo a la demanda de los ciudadanos.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO