Manuel Jiménez supervisa reparaciones y limpieza en cementerio de San Luis

 Manuel Jiménez supervisa reparaciones y limpieza en cementerio de San Luis

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quedó sorprendido al ver el estado de abandono del cementerio Cristo Salvador, en San Luís, donde las calles internas han sido usadas para sepultar cadáveres.

Jiménez prometió realizar un remozamiento y limpieza del camposanto antes del Día de las Madres. “No es posible este abandono, este destrozo,” expresó el alcalde.

El edil ofreció estas declaraciones luego de realizar un recorrido con brigadas del “Operativo por la Vida”, de limpieza y desinfección, que inició desde la carretera Mella con avenida Charles de Gaulle, y terminó en el Cementerio Municipal Cristo Salvador.


Manuel Jiménez paraliza construcción de terminal de autobuses, al tiempo que renuncia a sus privilegios como Alcalde


El alcalde precisó que desde este sábado hasta la semana entrante tienen estipulado recoger los escombros, tierras y desperdicios sólidos que fueron arrastrados por las lluvias.

De esta manera, la Alcaldía pretende facilitar el tránsito para que las personas puedan trasladarse al cementerio sin ninguna dificultad.

A Jiménez le acompañaron, además de los obreros, parte de los funcionarios que componen el gabinete municipal: la vicealcaldesa Ángela Henríquez; el asistente General del Despacho, Jean Carlos Simanca; su vocero, Miguel Ortega; el asesor del alcalde; Edwin Martínez; y la directora de Comunicaciones, Nilda Alaniz.

También estuvieron José Antonio Trinidad, director de Gestión Ambiental y Riesgos, la directora de Arbitrios y Rentas, así como la secretaria General.

Fuente: Hoy Digital

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO