Manuel Jiménez: “Para perdonar todos somos Dios”, Alcalde de ASDE perdona dirigente que le amenazó de muerte

 Manuel Jiménez: “Para perdonar todos somos Dios”, Alcalde de ASDE perdona dirigente que le amenazó de muerte

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se reunió esta tarde con el director de la Policía Nacional y el procurador fiscal de la provincia de Santo Domingo para analizar la connotación real de la amenaza realizada la semana pasada por el dirigente PRMeista Eduard Burgos.

Jiménez, en compañia de las autoridades antes mencionada, escuchó los dos audios difundidos por Burgos. El primero de esto en tono amenazante y el segundo con intenciones de disculpas.

“Para perdonar todos somos Dios”, publicó Manuel a través su cuenta Twitter para dar por cerrado el tema.


Manuel Jiménez sobre el audio amenazante: “Eso le pone los pelos de punta a cualquiera”, se reunirá con jefe PN este viernes

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO