Leonel agradece a Rafael Nuñez pero lo sustituye por Omar Liriano

 Leonel agradece a Rafael Nuñez pero lo sustituye por Omar Liriano

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, agradeció los servicios del periodista Rafael Núñez, hasta ahora director de comunicaciones de su campaña presidencial.

El expresidente Fernández, describió a Rafael Núñez como «un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones, al que le deseo éxito en sus nuevos proyectos».

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) anunció la designación de Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña y a Rafa Castillo como subdirector de comunicaciones.

«Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas», informó Leonel Fernández.


Renuncia Rafael Núñez, jefe de prensa de la FP y Leonel Fernández


Rafael Núñez, vocero y coordinador de comunicación del expresidente Leonel Fernández, confirmó hoy su renuncia de su cargo.

Núñez informó que hace un mes presentó su dimisión al partido, pero que por respeto y gratitud prefiere no debatir las causas.

“Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez . Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, escribió Núñez en su cuenta de  Twitter.

Rafael Núñez es una persona muy cercana a Leonel Fernández, y ocupó el cargo de portavoz de la Presidencia en los gobiernos del exmandatario.

Fuente: El Día

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO