José Bautista prepara su regreso a la gran carpa.

 José Bautista prepara su regreso a la gran carpa.

FILE – In this Aug. 2, 2016, file photo, Toronto Blue Jays’ Jose Bautista hits a solo home run, the 300th home run of his career, career off Houston Astros starting pitcher Lance McCullers in the third inning of a baseball game, in Houston. Big names such as Kris Bryant, Jose Bautista and Adrian Gonzalez had their moments. But the postseason also belonged to near-unknowns like Ezequiel Carrera (Toronto), Conor Gillaspie (San Francisco) and Ryan Merritt (Cleveland). (AP Photo/Eric Christian Smith, File)

El ex-guardabosques de los Azulejos de Toronto, el dominicano José Bautista, no ha jugado en las mayores desde el 2018, pero al parecer sus intenciones de regresar a las Grandes Ligas se mantiene en pie, informó este miércoles un ex-compañero.

Bautista está trabajando en ese regreso y quiso demostrarlo con un vídeo en el que se le ve ensayando lanzamientos, dado a conocer por su ex-compañero de equipo Marcus Stroman.

Bautista, de 39 años, que bateó para promedio de sólo .203 en su temporada final de 122 partidos, podría tener problemas para poder encontrar un equipo que se interese en él.

Al parecer el pelotero dominicano está aprovechando la suspensión de la temporada debido a la pandemia del coronavirus para recuperar completamente la forma y convertirse en un jugador con más posibilidades de despertar el interés de alguna novena.

La MLB analiza iniciar la temporada en sedes de entrenamiento y sin público

Fuente: El Nuevo Diario

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO