Gobierno retrocede y desiste en uso de militares contra COVID-19.

 Gobierno retrocede y desiste en uso de militares contra COVID-19.

Santo Domingo,- El Gobierno dio marcha atrás en torno a la medida donde ordenaba utilizar a partir del próximo miércoles militares para que visitaran los hogares en una jornada de orientación para prevenir la expansión del coronavirus.

En un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter del director de comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena se informa que la comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control sobre el Coronavirus ha decidido reorientar la jornada informativa casa por casa y hacer llegar las informaciones a la población por los canales no presenciales existentes, evitando así cualquier posible riesgo de contagio.

“Nuestro objetivo sigue siendo hacer llegar información precisa a toda la población acerca del coronavirus y de las acciones preventivas que debe llevar a cabo la ciudadanía para detener su posible difusión. Sin embargo, hemos decidido hacerlo por canales que garantizan el distanciamiento social recomendado”, aseguró el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de coordinador de la comisión de Alto Nivel.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO