Final feliz para Julián Gil: emiten sentencia a favor de su hijo Matías

 Final feliz para Julián Gil: emiten sentencia a favor de su hijo Matías

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron un apasionado romance y de esa relación nació el pequeño Matías, de dos años de edad. Sin embargo, desde su nacimiento, la pareja vive una batalla legal por el bienestar del niño, pero todo parece indicar que la paz llegará.

Finalmente Julián Gil logrará pasar tiempo con su hijo Matías fuera del centro de convivencia de México, lugar asignado por el juez tras la disputa legal por la custodia del niño.

Según detalla el programa El Gordo y la Flaca, es la primera vez que pasa esto desde que los dos empezaron la pelea.
La sentencia indica que el actor deberá visitar a su hijo todos los sábados con una enfermera, además, Julian podrá hacer videollamadas todos los días con el pequeño y Marjorie deberá aceptarlo.

La actriz venezolana también se anota una victoria y es que el pasaporte de Matías ha sido aprobado y ella podrá irse con el pequeño fuera de México cuando tenga compromisos del trabajo.

Se recuerda que Julián impedía la salida del pequeño hasta tanto no se cumplieran los acuerdos entre ambas partes.

De acuerdo con el portal Milenio, el juez dictaminó que el niño podrá salir del país si su madre tiene que hacerlo, pero primero tendrá que solicitar el trámite a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que le otorguen el pasaporte, y ambas partes podrán solicitar un amparo si no están de acuerdo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió el año pasado un fallo que indicaba que el actor de telenovelas podrá convivir con su hijo el primer domingo de cada mes de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el centro de convivencia, no obstante, desde ese momento él discutió la referida sentencia alegando que un centro de convivencia no es un lugar para entablar una relación saludable con su pequeño.

Ahora, Julian podrá llevar al retoño a su casa y presentarlo ante sus hermanos.

Hasta el momento ni Julián Gil, ni Marjorie, han dado declaraciones al respecto. AP

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO