Fallece policía que intentaba impedir asalto a negocio en Santiago

 Fallece policía que intentaba impedir asalto a negocio en Santiago

Santiago.- Un agente de la Policía Nacional perdió la vida tras recibir un disparo la mañana de este jueves, en momento en que intentaba frustrar un asalto a un establecimiento comercial de la comunidad de Jacagua en Santiago de los Caballeros.

El agente quien respondia al nombre de Tommy Rafael Andujar (Mora), falleció en el lugar del hecho luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras trataba de impedir que un negocio fuera asaltado.

Según narran personas que se encontraban en el lugar, se inició una balacera en la que se escucharon más de 20 disparos, resultando el agente muerto y varios vehículos con impactos de proyectiles.


Jefe de la Policía inspecciona personalmente cumplimiento del toque de queda


Los asaltantes fueron repelidos a pedreadas por la comunidad por lo que abandonaron el vehículo en el que se transportaban, pero despojaron a un ciudadano de su vehículo en el que huyeron, pero lo abandonaron más adelante.

Posteriormente las autoridades policiales se presentaron al lugar del suceso y profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Fuente: N Digital

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO