“Estamos siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades y esperando que todo salga bien”, Fernando Ramírez periodista que dió positivo al COVID-19 y que recientemente estuvo en contacto con el Dr. Balcacer.

 “Estamos siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades y esperando que todo salga bien”, Fernando Ramírez periodista que dió positivo al COVID-19 y que recientemente estuvo en contacto con el Dr. Balcacer.

El periodista Fernando Ramírez, quien estuvo en contacto con el reconocido médico infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al coronavirus (Covid-19), dijo que se mantiene aislado en su hogar siguiendo de manera estricta las recomendaciones de las autoridades de salud.

Quiero “darle las gracias a todos los que se han preocupado por nuestra salud, estamos bien, hasta ahora ningún síntoma. Estamos siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades y esperando que todo salga bien”, dijo Ramírez a través de un video.

El profesional de la comunicación aprovechó para poner a disposición de las autoridades de Salud Pública sus espacios de televisión, a los fines de que sean usados para orientar a la ciudadanía sobre el virus que ha provocado la muerte de tres personas en el país, además de 112 contagios, de los cuales 18 son de transmisión comunitaria.

“Gracias de corazón y ojalá que todo salga bien. Llévese de las recomendaciones y haga como nosotros: quédese en casa, cuide su familia. Bendiciones a todos y gracias a Dios por cuidarnos, por protegernos”, concluyó.

Héctor Balcácer estuvo ayer como invitado en varios programas de televisión para tratar las medidas preventivas que se deben usar contra el coronavirus.

En uno de los espacios, y debido a la muestra de síntomas gripales que expresaba, uno de los entrevistadores le cuestionó si tenía el coronavirus, pregunta que respondió diciendo que le iba a confirmar a las 10:00 de la mañana.

¿Usted tiene coronavirus doctor, usted está como Moscoso? Respuesta: A las 10:00 de la mañana te digo. ¿Usted se hizo la prueba doctor? A las 10:00 de la mañana me la voy a hacer.

Esta noticia difundida a través de las redes por el mismo médico especialista y a través de contacto vía telefónica que realizó a los programas donde asistió, provocó que los periodistas que tuvieron contacto con él se sometieran al aislamiento, y el canal estableciera la higienización y el protocolo correspondiente.

Fuente: Hoy Digital.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO