Empresarios esperan partidos respeten resultados de las elecciones; llaman a votar masivamente

 Empresarios esperan partidos respeten resultados de las elecciones; llaman a votar masivamente

Santo Domingo.– La cúpula empresarial llamó este jueves a los partidos políticos a respetar el resultado de las elecciones congresuales y presidenciales del próximo domingo 5 de julio.

Las declaraciones las ofreció el vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, ante las expresiones de algunas organizaciones políticas de que se podrían producir inconvenientes con los resultados del próximo domingo.

“Nosotros esperamos que los resultados de la voluntad popular sean respetados, entendemos que hay un proceso cuya organización sigue en curso. Todas las otras denuncias entendemos que existen los canales correspondientes establecidos por las autoridades para entonces disponer al respecto”, afirmó.

Los empresarios también llamaron a la ciudadanía a votar masivamente tomando las precauciones necesarias sanitarias necesarias.

“Lo que hoy queremos es llamar a los dominicanos a que el próximo domingo acudan a votar. Que acudan masivamente a votar de una manera cívica y ordenada”, señaló Dargam.

Acerca de las denuncias manifestaron que es algo normal que se produce en los días cercanos al proceso e indicaron que están conformes con el trabajo logístico del órgano de comicios.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO