Don Miguelo despide su live de Instagram donando un millón de pesos en comida

 Don Miguelo despide su live de Instagram donando un millón de pesos en comida

SANTO DOMINGO.- El controversial espacio de “0 a 10” del exponente urbano Don Miguelo llega a su etapa final convirtiéndose en los en vivo más vistos y dando una donación de un millón de pesos a los afectados del nuevo coronavirus.

Al anunciar la despedida, de lo que muchos consideraban un toque de queda de cada noche de las últimas tres semanas, el intérprete de “Adicción al contacto” dijo que diez comunidades del país recibirán cien mil pesos para poder ayudarse con las necesidades causadas por el cierre económico del covid-19.

Don Miguelo causa controversia por polémicos en vivos durante su cuarentena

“Gracias a todos por apoyar nuestro programa de 0 a 10. Informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donación de 1 millón de pesos, los cuales serán distribuidos en raciones de 100 mil pesos para 10 localidades en las diferentes ciudades del país la cual incluye el barrio de la ganadora de hoy.. Gracias por el apoyo Dios les bendiga a todos”, escribió en su cuenta de Instagram Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del artista.

Durante el tiempo que el cantante estuvo haciendo los “live” logró romper récord de audiencia con trescientos ochenta y nueve mil espectadores al mismo tiempo.

El concepto de estas transmisiones era que Don Miguelo simulaba tener un programa de radio, donde tomaba llamadas de las chicas del público para bailar en ropa interior y ganar premios, lo que causaba el interés de caballeros y damas que hacían donaciones para que motivaron a más participantes.

Fuente: El Nuevo Diario

 

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO