Dice algo «no huele bien» en conteo diputados DN; pide a Castaños Guzmán intervenir

 Dice algo «no huele bien» en conteo diputados DN; pide a Castaños Guzmán intervenir

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a esa misma posición, Alfredo Pacheco, pidió hoy al presidente la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, intervenir en el conteo de las actas del Distrito Nacional para que se agilice el proceso, ya que dijo que se están dando muchas suspicacias.

«Quiero llamar al presidente de la Junta Central Electoral a que ponga atención a lo que está pasado en el Distrito Nacional, porque no es bueno, no huele bien», indicó.

«En mi caso yo no tengo ningún problema, gracias a Dios y a ese equipo que sustentó nuestra candidatura, yo tengo el 100 por 100 de los actas, dispuesto a darles copias a todos los candidatos que participaron», manifestó Pacheco, quien aspiró a candidato en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Señaló que el problema de la metodología que se estila en el caso del Distrito y en muchas juntas electorales es que desde que salen las actas hay que hacer una validación.

El funcionario ofreció esas declaraciones en el programa Hoy Mismo donde dijo que faltan 550 actas por cuadrar y que el conteo se está realizando por la presidenta de la junta del Distrito, Dalma Eduvigis Cruz Mirabal y los delegados y representantes de los diputados.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO