Coronavirus: Fallece José Ignacio Morales “El Artístico”

 Coronavirus: Fallece José Ignacio Morales “El Artístico”

 LA ROMANA.- Murió en la  mañana de hoy, el excandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, José Ignacio Morales quien había dado positivo al coronavirus COVID- desde el pasado 29 de marzo.

El Artístico, como era conocido,  se encontraba ingresado en la Plaza de la Salud en Santo Domingo, a donde fue trasladado desde Centro Médico Central Romana.

Esta mañana no se tenían informes sobre la honras fúnebres del reconocido escultor radicado en La Romana.

Morales fue candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno y varios partidos aliados, pero no pudo lograr el triunfo.

José Ignacio fue una persona que forjó muchos jóvenes en el área de la escultura en metales, realizó trabajos en diversos países.

Por medio de las redes sociales muchos en La Romana han lamentado su muerte, resaltando su trato con la gente y promoviendo la capacitación de miles de jóvenes tanto en La Romana como en la rama militar a donde acudió a capacitar decenas de efectivos.

Situación del COVID en RD. La pandemia de coronavirus que afecta a la República Dominicana cobró cuatro vidas más, elevando el número de muertos a 177, mientras las personas diagnosticadas positivas suman 3,167, informó ayer el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.

Al leer el boletín epidemiológico número 25, el funcionario dijo que 155 personas están ingresadas en unidades de cuidados intensivos de clínicas y hospitales.

Elecciones presidenciales y congresuales se posponen para el 5 de Julio

En total, el país registró en las últimas 24 horas 200 casos nuevos de la enfermedad viral y una tasa de letalidad de 6%. La mayor cantidad de muertes las registra la provincia Duarte, en la región del Cibao.
Al corte realizado el domingo 12 a las 6:00 de la tarde, 152 personas se habían recuperado y fueron dadas de alta de centros públicos y privados.

Fuente: Hoy Digital

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO