Conductora cae al vacío en expreso 27 de Febrero con Privada

 Conductora cae al vacío en expreso 27 de Febrero con Privada

Una conductora cayó esta madrugada al expreso ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Privada, sin que se conozcan detalles de su estado de salud.

El hecho se produjo la madrugada de este sábado cuando supuestamente la conductora perdió el control del vehículo e impactara la isleta que divide ambas ambas direcciones de la vía, según un video que circula en las redes sociales.

La yipeta, color blanco, cayó virada y permaneció así durante un tiempo indeterminado, mientras los agentes de primeros auxilios y otras autoridades viales intentaban salvar la vida de la mujer, de la cual se desconoce su condición de salud.

En el tramo 27 con Privada, ella venía con dirección a la 27, subió por aquí (la isleta) y cayó allá abajo. Es una mujer que anda sola y está allá dentro”, narró uno de los testigos del incidente que grabó la escena.

Las autoridades que se encontraban asistiendo a la conductora lograron ubicar el vehículo a su posición normal, pero según una persona que presenció el accidente ellos “andaban sin hacha para partir hierro”.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO