Collado será el ministro de turismo del gobierno de Abinader

 Collado será el ministro de turismo del gobierno de Abinader

SANTO DOMINGO.- David Collado, exalcalde del Distrito Nacional, fue designado hoy ministro de Turismo por el presidente electo Luis Abinader como parte del gabinete que toma posesión el 16 de agosto.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Abinader, medio por el que se han anunciado otras designaciones desde que se conoció el triunfo electoral del líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Collado estuvo durante cuatro años como alcalde del Distrito Nacional, gestión que terminó con una aprobación del 93 por ciento.

El próximo titular del Ministerio de Turismo tiene una licenciatura en Turismo con una maestría en

Administración por la Atlantic University. Adicionalmente tiene diplomados en políticas públicas, estrategia política y estudios en mercadeo digital.

En el ámbito privado Collado ha fomentado la cultura emprendedora en el país, es el organizador de la Feria de los Emprendedores que se celebra hace ocho años.

Adicionalmente es miembro de United Capital Puesto de Bolsa, United Brands, Rating Entertainment y Medios Emprendedores.

Collado decidió no optar por un segundo período al frente de la alcaldía del Distrito Nacional a través del Partido Revolucionario Moderno y dio paso a Carolina Mejía quien se alzó con la victoria.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO