Cabrera amplía jornada de fumigación para prevención COVID-19 en barrios

 Cabrera amplía jornada de fumigación para prevención COVID-19 en barrios

César Cabrera, candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, amplió la jornada para la prevención de contagios del coronavirus SARS-COV-2 y de la pandemia COVID-19 en los barrios de esta demarcación, con la fumigación y entrega de raciones alimenticias.

La jornada también incluye la distribución de cientos de kits conteniendo mascarillas, gel, guantes y jabón para el lavado de manos.

El programa inició en el barrio 27 de Febrero el día 15 de mayo, prosiguió en Los Guandules el sábado 22 de mayo, el jueves 28 de mayo en la zurza, el viernes 29 en el sector Villa María y el sábado en La Ciénaga,

Al entregar los materiales de prevención de la COVID-19, Cabrera dijo que desarrolla la jornada como parte de su compromiso asumido como regidor durante más de 10 años con la gente residente en los barrios pobres de la parte norte de la capital, para cuyo bienestar legislará a partir del 16 de agosto próximo, tras su elección como diputado.

Indicó que así como contribuyó con sus propuestas en la Sala Capitular del Distrito Nacional a la solución de múltiples problemas en los barrios, también someterá proyectos de leyes en la Cámara de Diputados relacionados con los reclamos sociales y grandes retos de la sociedad dominicana.

“La gente del pueblo tendrá en mí una verdadera representación de sus intereses y reclamos”, proclamó el aspirante al Congreso Nacional al encabezar la jornada de prevención del coronavirus y la covid-19.

Pie de foto.- César Cabrera, candidato a diputado del PRD en la Circunscripción Tres del DN, durante la jornada de fumigación y prevención de la covid-19 en Los Guandules.

Fuente: Hoy Digital

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO