Autoridades ocupan 106 paquetes de drogas en el Puerto San Souci

 Autoridades ocupan 106 paquetes de drogas en el Puerto San Souci

Las autoridades incautaron de 106 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, en el Puerto San Souci, municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal inspeccionaron un buque que saldría a Puerto Rico, “ocupando en la rejilla del lado de babor (escondidos), dos bultos con 52 paquetes de la sustancia, detalló en un comunicado la agencia antidrogas.

Luego, y como parte del operativo, buzos de la DNCD, realizaron una inspección subacuática en la parte baja de la embarcación donde encontraron otros 54 paquetes, para un total de 106.

El Ministerio Público y la DNCD “avanzan en una investigación en relación al caso y prometen ofrecer más detalles de las operaciones de estas redes de narcotráfico internacional”, destacó la nota.

Los paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

FUENTE: EFE

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO