Antonio Almonte, el ingeniero nuclear que será ministro de Energía y Minas

 Antonio Almonte, el ingeniero nuclear que será ministro de Energía y Minas

Antonio Almonte, quien es especialista en ingeniería nuclear, fue seleccionado por el presidente electo Luis Abinader como  el nuevo ministro de Energía y Minas.

Almonte es miembro de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y también perteneció al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El ingeniero era el coordinador de la Comisión Nacional de Energía y Minas del Partido Revolucionario Moderno. Además de director de Energía y Minas del Gabinete Presidencial  de Luis Abinader, cuando aún era candidato presidencial por el PRM.

Almonte es uno de los principales técnicos en materia de energía que existe en República Dominicana y ha sido asesor nacional en esa experticia.

Asimismo, fue director de la Comisión Nacional de Energía y ha participado en programas de panel de televisión para conversar sobre combustibles y sobre la Central Termoeléctrica Punta Catalina

“El Sr. Antonio Almonte (@AntonioAlmont2) será designado Ministro de Energía y Minas”, tuiteó la tarde de este martes el presidente electo.

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO