411 nuevos casos de COVID-19 en el país, asciende a 12,725 el total y a 434 los fallecidos

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en su acostumbrada lectura del boletín epidemiológico de la dirección nacional de epidemiología informó para el día de ayer en los hospitales y clínicas de la nación había 630 personas recibiendo atenciones médicas por COVID-19, de los cuales 144 estaban en UCI y a su vez 60 de están conectados a ventiladores. Con relación a la capacidad hospitalaria, el ministro sanitario informó que de la totalidad de camas están siendo ocupadas el 38%, en cuantos a las Unidades UCI es de 43%.

Sánchez Cárdenas informó que del total pacientes VIH-SIDA en el país, 64,752, 12 han sido positivos al nuevo coronavirus y solo una persona ha fallecido.

En cuanto al número de nuevos casos en el país es de 411, para un total 12,725 casos de COVID-19 y una letalidad de 3.41%. Mantiene su tendencia a la baja. El 54% de los casos son hombres y la positividad 20.35%.

En relación a los fallecidos el día de ayer fueron reportados 6 nuevos decesos y el total ahora es de 434.


“hemos entrado en una fase de convivir con COVID-19 de segura”: Danilo anuncia desescalada y variación en horario del toque de queda partir del lunes 18

Comenta este Artículo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
EN VIVO